top of page

El MAMBO tiene rostro nuevo

  • Camila Chaparro
  • 5 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

El Museo de Arte Moderno de Bogotá durante dos meses un equipo de trabajo se encargó de reformar sus salas.


La reapertura tuvo lugar el pasado 25 de febrero. La remodelación coincide con una nueva etapa del museo, cuyo objetivo principal es llegar a nuevos públicos y convertir las visitas en una experiencia memorable. Laura Fehet, subdirectora del MAMBO, nos explica cómo pensaron el nuevo museo para estas intenciones.



Por eso la exposición actual, 'De la Linea al Espacio'', curada por Eduardo Serrano, reunió a los artistas Jim y Olga Amaral con Ricardo Cárdenas, quienes juntos, en los tres espacios exponen cómo a partir de la línea se puede transformar el entorno.

La intención del museo era tener interactividad entre el público y las obras, entre el museo y las zonas que lo rodean. El resultado ha sido auspicioso: el día de la inauguración llegaron cerca de 1.300 personas y desde entonces han entrado unos 120 visitantes diarios.


En 2017 la administración del Mambo trabaja para presentar una visión diferente sobre su trabajo, enfocada en dar un mejor acceso al arte, al aprendizaje y a su infraestructura, a través de una nueva visión de curaría y programas pedagógicos inéditos.


Con información de prensa MAMBO*


conoce más sobre el MAMBO www.mambogota.com


 
 
 

コメント


Posts  
Recientes  
bottom of page