top of page

Tres días de mundo distinto

  • Juliana Millán
  • 1 abr 2017
  • 2 Min. de lectura


Dos de la tarde del jueves 23 de marzo y se abren las puertas a miles de personas que llegan a disfrutar de la octava edición del festival de música alternativa más esperado del año en Colombia.


En medio de la imparable lluvia que no fue excusa para que desde muy temprano los participantes estuvieran mirando el partido de la selección en pantalla gigante. Unos llegan en Tren Redd´s, Vans parche, White car, buses del evento, SITP, helicóptero o carro particular depende su disponibilidad de dinero para el transporte o la rapidez con la que quiere llegar, pero diferentes alternativas para escoger.


Las personas junto con sus amigos, familiares, parejas o quien hayan decidido asistir, se toman fotografías divertidas gracias a la creativa y colorida decoración de este año, con la que cuenta el lugar y su original outfit escogido y vestido para esta ocasión, por otro lado los demás visitan las tiendas de ropa, comidas y bebidas o los diferentes stands, de diferentes marcas conocidas para participar en los juegos y concursos que traen para los asistentes .


Tres días de solo espectáculo, que permite a la gente disfrutar sin parar, reir, bailar, saltar y gritar, este es un mundo distinto como son invitados los espectadores y se les hace realidad.


La multitud grita de felicidad mientras The xx, The weeknd, Justice, Vance joy, Flume, Two door cinema club, The Strokes, Claptone, Wiz Khalifa, Deadmau5, Martin Garrix y otra gran cantidad de grandes artistas se lucen en el escenario haciendo de la lluvia algo invisible para la sensación de como muchos afirman vivir “los tres días más felices de sus vidas”.


Los participantes en su gran mayoría bogotanos, también de las diferentes ciudades del país y extranjeros entre los que están costarricenses, ingleses, americanos y más, definen el Festival Estéreo Picnic como “Un espacio donde puedo disfrutar de la música que más me gusta en un ambiente guay, junto a personas que comparten este mismo gusto además de las fotos lindas que te quedan para el recuerdo” - dice Wilmar Leonardo Camargo.


Tres de la mañana del domingo 25 de marzo, los asistentes agotados, llenos de barro pero completamente satisfechos de haber vivido esta magnífica experiencia se desplazan, los que les queda algo de energía para el ‘Off The Picnic’ la fiesta épica techno de remate como le dicen, la cual el año pasado tuvo más de 1800 asistentes y los demás para sus hogares preparando como van a comenzar a ahorrar para las boletas del próximo año.




 
 
 

Comments


Posts  
Recientes  
bottom of page